Blog hecho para expresar intereses como videojuegos, musica, noticias, vaya todo aquello que nos interese en determinado momento.

sábado, enero 13, 2007

Regresamos


Despues de un tiempo sin escribir volvemos para darle una sacudida a este blog con polvo con noticias como el Fracaso Impresionante del America el año pasado cosa que no me tiene nada contento pero que se le hace tenemos que estar con nuestro equipo en las buenas y en las malas, la temporada navideña empezo con buenos dias y uno de ese fue con frio y lloviendo despues de una desvelada por ir a un toquin de rock nos dispusimos a ir a jugar futbol y despues de un agradable juego y divertido con los amigos en el ultimo momento tuve que reaccionar ante un disparo como portero sin oficio lo que trajo como consecuencia un fractura en mi codo derecho por lo cual pase 25 dias inmovilizado del brazo y asi empezo una navidad de total dependencia y sin jugar lo que mas me gusta y mi unico ejercicio, dias de picazon en el brazo sin porder hacer nada, desvelos e incomodidad al dormir no opacaron las fiestas y diversion que tuve esta temporada, tambien aproveche para darme el descanso que ya necesitaba y al final todo salio bien con noticias de no necesitar operacion (cosa que un Dr me recomendo al dia siguiente de fracturarme) y un Ps3 en casa fueron unas de las cosas que pusieron pimienta a mi navidad.

En fin tratare de actualizar con mas frecuencia esta pagina

Saludos

Etiquetas: