Blog hecho para expresar intereses como videojuegos, musica, noticias, vaya todo aquello que nos interese en determinado momento.

martes, mayo 09, 2006

The End Begins......


Con un buen titulo empezamos este blog y no es que se acerque el fin del mundo, si no que es el titulo o slogan para la secuela de GOD OF WAR ... (The End Begins in Febrero 2007) esto se convierte en una gran espera para aquellos que hemos tenido el placer de jugar la primera entrega, pero tenemos la llegada del PS3 que eso aliviara con reditos la espera para este juego, si alguien le interesa podra ver sobre el juego en http://www.godofwargame.com/ ahi se daran una idea de lo que trata, tambien les dejo esta pequeña imagen del protagonista "KRATOS" que por que lo pongo con letras mayusculas? por que sin lugar a dudas es el mejor protagonista o el que muchos queriamos ver en un juego, Mal humorado, impone respeto y aparte es de lo mas mamon que te puedas encontrar, por cierto algo que se me habia pasado mencionar es que contiene escenas (no muchas) de desnudos en mujeres, y se que es parte de la peticion de los fans a los creadores, incluir mas escenas y mas sex games ya que solo se encuentra uno al principio del primer juego, asi que el que se sienta afectado con esto ni lo jueguen (se que sera uno de millones).
Sin mas por el momento los dejo con el Trailer de la secuela
Disfrutenla!!!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wow! This game seems to be very gruesome, but very cool indeed. Aunq no juego los juegos this are the types of games i used to like when i was younger...no lentos...but fast paced. The clip was awesome it just gave me a great insight of what the game was about. Good job!

~GR

3:16 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home