Blog hecho para expresar intereses como videojuegos, musica, noticias, vaya todo aquello que nos interese en determinado momento.

lunes, mayo 22, 2006

Nuevo Campeon


Tenemos nuevo Campeon en Mexico y se llama Pachuca, asi que se hizo justicia el mejor equipo durante el torneo regular Gano y aunque ni remotamente soy fan de pachuca(si no del America) me gusta ver el futbol, la final fue de las peores que he visto en mi vida y para muchos la final anticipada fue Pachuca Vs Chivas de lo cual si estoy de acuerdo ese fue el mejor partido de toda la temporada Felicidades Pachuca nos veremos el proximo torneo.

domingo, mayo 14, 2006

Ask a Ninja!!


Para cambiar el rumbo de este blog y ampliarlo un poco les dejo un video de humor, chequen la pagina (www.askaninja.com) si quieren pero definitivamente chequen el video se reiran un poco o mucho eso depende de ustedes.
Saludos!!!

jueves, mayo 11, 2006

PS3 News


Saludos a Todos aqui estamos otra vez actualizando la page para dar una muy buena notica, Buena o Mala? Realmente depende del punto de vista de cada quien, Ya existe Fecha Para el tan esperado lanzamiento de la consola nueva generacion de Sony, asi es el Tan esperado Plastation 3 Sale en America el Dia 17 de Noviembre del año en curso y tienen planeado sacar 2,000,000.00 de unidades para el lanzamiento y otros 2 millones para Navidad teniendo un total de 6 millones para Marzo del 2007, Tambien se da a conocer que Seran 2 Bundles o Configuracion como ustedes le quieran decir, la primera configuracion constara con un Disco Duro de 20 Gb. y la Segunda con uno de 60 Gb. algunas otras diferencias entre estas es que la primera configuracion no contara con WiFi ni Leera Tarjetas, la segunda configuracion Si cuenta con el WiFi y Lector de Tarjetas asi como un puerto de HDMI (High-Definition Multimedia Interface) ambas contaran con 4 puertos Usb y 1 Ethernet ambas seran de color negro solo que la Segunda Sera mas claro y para que puedan empezar a hacer planes de cual les convence o conviene estos son los precios 499.00 Dlls y 599.00 Dlls respectivamente, por ultimo los japoneses disfrutaran primero de esta consola 6 dias antes que cualquiera en el mundo ya que su lanzamiento sera el 11 de Noviembre.

martes, mayo 09, 2006

The End Begins......


Con un buen titulo empezamos este blog y no es que se acerque el fin del mundo, si no que es el titulo o slogan para la secuela de GOD OF WAR ... (The End Begins in Febrero 2007) esto se convierte en una gran espera para aquellos que hemos tenido el placer de jugar la primera entrega, pero tenemos la llegada del PS3 que eso aliviara con reditos la espera para este juego, si alguien le interesa podra ver sobre el juego en http://www.godofwargame.com/ ahi se daran una idea de lo que trata, tambien les dejo esta pequeña imagen del protagonista "KRATOS" que por que lo pongo con letras mayusculas? por que sin lugar a dudas es el mejor protagonista o el que muchos queriamos ver en un juego, Mal humorado, impone respeto y aparte es de lo mas mamon que te puedas encontrar, por cierto algo que se me habia pasado mencionar es que contiene escenas (no muchas) de desnudos en mujeres, y se que es parte de la peticion de los fans a los creadores, incluir mas escenas y mas sex games ya que solo se encuentra uno al principio del primer juego, asi que el que se sienta afectado con esto ni lo jueguen (se que sera uno de millones).
Sin mas por el momento los dejo con el Trailer de la secuela
Disfrutenla!!!